Back to Blog

Mujer Inversionista

Jun 16, 2022

¿Cuántas veces te sientes con impulso de lograr algo, con ganas de salir y materializar esas ideas que por tanto tiempo te ha rondado la cabeza?

¿Te ha pasado que tienes una meta que te apasiona y que quieres realizar,

y por falta de tiempo, energía o dinero no lo logras?

 

En muchas ocasiones te invaden sentimientos de frustración, conformismo o rabia por no poder hacer realidad esos deseos y anhelos.

 

En internet, en las bibliotecas y entre las amigas, existen muchas prácticas y recomendaciones, que parecen sencillas, se ven logrables, pero por alguna razón, después de un tiempo, son un curso más o un libro más en el buró (mesita de noche). Esto pasa en muchos casos por la falta de tener una compañera o compañero con el cual acompañarse, motivarse y de repente recordar los conceptos por los que se empezó el proceso. Esto nos pasa cuando necesitamos tiempo, dinero o energía.

 

Es ahí donde nace Mujer Inversionista. MI, como le llamamos cariñosamente, es un espacio y una comunidad creada para ti. El concepto de inversión no solo lo vivimos con el dinero, también invertimos nuestro tiempo y nuestra energía, esperando algún resultado o beneficio posterior. 

 

Mujer Inversionista es un espacio acompañado de [email protected] en finanzas personales, con certificaciones de coaching y con experiencia en diferentes roles directivos, de gestión de proyectos o emprendimiento. Con un propósito fundamental de inspirar transformación en las personas para que creen bienestar y vivan en plenitud.

 

Aprendimos que la vida se mueve en ciclos, a veces estamos con toda la energía para hacer, en otros momentos necesitamos estar quietas para simplemente ser y fluir.  Es así como en Mujer Inversionista hemos creado un espacio para ti, que siempre está disponible, donde puedes ser tú misma y avanzar a tu propio ritmo, sintiéndote y cuidándote.

 

Tenemos una metodología que busca cíclicamente y paso a paso, entregarte herramientas y buenas prácticas para ordenar tu vida, limpiar todo eso que ya no necesitas y poder avanzar, y concentrarte en clarificar eso que tanto quieres materializar, enfocando tu energía y movilizando tus recursos para lograr un resultado. Este es momento de crear un plan, de hacer una lista de cosas con la certeza que es el camino que quieres tomar. Con esto se abre el espacio para ejecutar, para activar tu energía, tiempo y dinero para hacer realidad ese sueño y lograr el bienestar y plenitud que te mereces. Esto se repite una y otra vez a tu ritmo, conforme vas avanzando y logrando una nueva realidad, creada por ti. Este crecimiento se repite y se expande, de ahí que vemos todo este proceso como una espiral que crece hacia el universo buscando el infinito, mostrando lo ilimitadas que somos y que solo nosotras somos dueñas de nuestro destino, lo creamos y materializamos en cada momento.

 

Mujer Inversionista fue creado por Angie Collado y Julián Cardona con el propósito de integrar las dimensiones que creemos son necesarias para que una mujer sea exitosa financieramente. Ambos ofrecen experiencia y formación en áreas de inversión, coaching, emprendimiento y funciones corporativas que ofrecerán herramientas prácticas, recetas fáciles y acompañamiento para hacer de este proceso de aprendizaje y materialización algo tranquilo y placentero.

 

El espacio de Mujer inversionista propone contenidos de formación en finanzas personales que siempre puedes acceder para repasar y fortalecer el aprendizaje. Tendrás herramientas prácticas para darle seguimiento y orden a tus números. Tendrás sesiones de coaching grupal para darte acompañamiento y motivación cuando te hagan falta, y probablemente lo mejor, creamos espacios de creación de comunidad, interacción y experiencias para que siempre te sientas acompañada, motivada y llena de energía.

 

Esperamos verte pronto y hacer parte de tu viaje de transformación en Mujer Inversionista, empoderada y segura invirtiendo tu dinero, sacándole provecho a tu tiempo y cuidando y expandiendo tu energía.

 

Bienvenida a tu espacio. Nos vemos pronto.

Don't miss a beat!

New moves, motivation, and classes delivered to your inbox. 

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.